ISO 20000 Foundation Certificate (I20000F)

ESTE CURSO DE CERTIFICACIÓN INCLUYE EXAMEN OFICIAL
Esta certificación está diseñada para evaluar conocimientos a nivel de fundamentos acerca del sistema de gestión de servicios de TI y los requisitos mínimos que deben adquirir los proveedores de servicio dentro de la norma ISO/IEC 20000.
Contiene las especificaciones necesarias para la implementación, certificación y mantenimiento de los procesos de gestión. El entrenamiento constará de exposiciones de temas con uso de diapositivas y ejemplos de experiencia del facilitador.
Es altamente recomendable trabajar con la norma de traducción oficial de cada país.
Objetivos
- Entender y analizar de la Norma ISO/IEC 20000 (Interpretación de Requisitos).
- Conocer hechos, términos y conceptos sobre la visión general, el alcance, los esquemas y lograr la certificación ISO/IEC 20000.
- Conocer hechos, términos y conceptos relacionados con los requisitos generales del sistema de gestión de servicios (SMS) en ISO/IEC 20000.
- Identificar mejoras posibles al SGS.
Formato y duración del examen
Este programa de estudios tiene un examen en el cual el candidato debe lograr alcanzar una puntuación para obtener la certificación en fundamentos de ISO/IEC 20000.
- Tipo: Opción múltiple, 40 Preguntas.
- Duración: Máximo 60 minutos para todos los candidatos en su respectivo lenguaje.
- Prerrequisito: Ninguno.
- Supervisado: Bajo requerimiento.
- Libro abierto: No.
- Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
- Entrega: Este examen está disponible en línea.
Requisitos Previos:
- No hay ningún requisito formal para esta certificación.
Elegibilidad para certificación:
- Presidentes de TI, Jefes Ejecutivos, Auditores de TI/IS, Auditores, Profesionales en Seguridad de la Información y de TI, Consultores, Gerentes de TI/IS, Profesionales o Estudiantes de Ingenierías afines a la gestión de servicios de TI.
Contáctenos:
- informes@ldgrupo.com.pe
- +51 978728138
Características del curso
- Lectura 0
- Cuestionarios 0
- Duración 16 horas
- Skill level Todos los niveles
- Lenguaje Español
- Students 50
- Evaluaciones Yes
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1. Introducción y Antecedentes
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2. ¿Qué es un SGS?
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3. Términos y Definiciones (Ver Anexo)
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4. Contexto de la Organización
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5. Liderazgo
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6. Planificación
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7. Apoyo (Soporte)
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8. Operación
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9. Evaluación del Desempeño
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10. Mejora